Invitan a juarenses a cursar en Universidad de NM

Por segundo año consecutivo la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU por sus siglas en inglés) ha lanzado su programa Descubre, que busca facilitar el acceso de mexicanos a alguno de sus programas de licenciatura y posgrado.



Por: Redacción
Domingo 11 de Junio, 2017

FUENTE: Diario.mx / Leer nota completa

Ayer, elementos de las facultades de la casa de estudios estuvieron en esta ciudad, ofertando sus opciones educativas e informando sobre el descuento del 50 por ciento que se realiza a todo aquel aspirante que demuestre ser ciudadano mexicano.

Jorge Adán Ramos, encargado del área internacional de la NMUS, dijo que esta es la segunda vez que realizan esta invitación específicamente en Ciudad Juárez.

“Desde agosto del año pasado se fijó esta colegiatura fija especial para mexicanos, es automática”, dijo.

La NMUS considera a Ciudad Juárez como parte de su localidad, por lo que cuenta con transporte del centro de El Paso hacia su campus.

La institución ofrece más de 90 licenciaturas, más de 60 maestrías, y más de 20 doctorados, en sus 6 facultades.

El ingreso de los estudiantes a la universidad, les da acceso a una serie de beneficios como son el pertenecer a una de las instituciones en la que se invierten más recursos a la investigación.

También cuenta con convenios con diversas universidades de otras partes del mundo, con las que mantienen intercambios de estudiantes.

Además, los alumnos que quieran vivir en el campus puedes hacerlo, pues cuentan con servicio de dormitorios y comedores.

“Es una escuela de renombre, el dueño de Starbucks es egresado de esta universidad”, comentó Ramos.