Contempla Sudáfrica posibilidad de invertir en Ciudad Juárez

Reprepresentantes de la Embajada de Sudáfrica en México visitaron este día Ciudad Juárez, con la intención de conocer a detalle las ofertas de expansión que ofrece el municipio, para considerar invertir en el futuro en esta región.



Por: Redacción
Viernes 2 de Junio, 2017

FUENTE: Terra.com.mx / Leer nota completa

El director general de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Humberto Álvarez Quevedo, comentó que el objetivo de la visita de los extranjeros fue fortalecer lazos económicos y de inversión entre los dos países.

El encuentro se llevó a cabo en el Technology Hub con Anthea Joubert, consejera política de la embajada de Sudáfrica y Herminia Estrada, consejera económica de la representación sudafricana.

Álvarez Quevedo mencionó que ya existe una relación económica y de inversión entre ambos países, incluso algunos juarenses tienen convenios con Sudáfrica, sin embargo se busca incrementar los acuerdos.

Ellos tienen interés en relacionarse con Chihuahua, señaló el funcionario, por tal motivo acudieron ayer a la capital del estado y hoy estuvieron presentes en esta región.

Detalló que algunas empresas juarenses ya están haciendo negocios en Sudáfrica, pero existe mucho campo en el que se pueden crear inversiones.

"El continente africano y el país de Sudáfrica tienen mucho potencial como lo tenemos también en México y creemos que ahí hay una oportunidad de abrir inversiones, sobre todo aquí en Ciudad Juárez", dijo.