Concursan estudiantes en cultura y civismo

Ciudad Juárez, Chih.- Este miércoles dará inicio los Concursos Académicos, Culturales y Cívicos donde participarán 700 alumnos de nivel medio superior del estado de Chihuahua, así lo dio a conocer el Coordinador General de Actividades Paraescolares, Joel Reyes Real.



Por: Redacción
Miércoles 24 de Mayo, 2017

FUENTE: El Mexicano / Leer nota completa

Destacó que los alumnos participarán en competencias como Física, Química, Proyecto emprendedor, Teatro, Canto, Escolta, Historia de México, entre otras.

La inauguración será este miércoles a las 17:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte y concluirá el viernes 26 de mayo.

Este concurso promueve y desarrolla el conocimiento, la cultura y el civismo en todos los estudiantes del nivel medio superior del subsistema estatal.

Se informó que vienen dos alumnos por región, en total son siete las regiones en que está dividido el estado en la estructura de lo que es preparatorias del estado.

Vienen estudiantes de Parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Delicias, Chihuahua, San Juanito y Juárez.

Los concursos se desarrollaran en diferentes sedes de la ciudad como es el Centro Cultural Paso del Norte, Preparatoria Central, Technology HUB, Instituto de Bachillerato Teresa de Ávila y Colegio Santa María.